Inicio search





16 de marzo de 1995
Pablo Siquier y Marcelo Pombo durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Al fondo, se observa la obra de Fabio Kacero, 1995, sin título.
16 de marzo de 1995
Fotografía de obra de Juan Paparella, sin título, 1994, caja, técnica mixta sobre madera, 24 x 49 x 22 cm. La obra fue exhibida en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995.

Vista de la exposición "Del Borde" en la Fundación Banco Patricios. Se observa una obra de Feliciano Centurión.
marzo de 1993
Fotografías de obras de Martín di Girolamo presentadas en la exposición "Del Borde" en la Fundación Banco Patricios.
ca. 1993-1995
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero.
ca. 1993-1995
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero.
ca. 1993-1995
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero.
ca. 1993-1995
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero.
ca. 1993-1995
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero.
23 de marzo de 1994
Vista parcial de la inauguración de la exposición "90-60-90. Los '60 desde los '90" en la Fundación Banco Patricios. Se observa la obra de Delia Puzzovio, sin título, 1964, técnica mixta, 200 x 75 x 45 cm.; a su alrededor, algunos de los volantes de Oscar Bony con la leyenda: "Mariano Bilik fascista, Oscar Bony artista".
23 de marzo de 1994
Vista parcial de la exposición "90-60-90. Los '60 desde los '90" en la Fundación Banco Patricios. Se observa a Marcelo Pombo en medio de la sala donde se exhiben las obras "Dalila Doble Plataforma" de Delia Puzzovio (1966), "Continuelle Lumière" de Julio Le Parc (1967), "Merodeo" de Alejandro Puente (1966) y "Erotic in Technicolor" de Marta Minujín (1965).
23 de marzo de 1994
Vista parcial de la exposición "90-60-90. Los '60 desde los '90" en la Fundación Banco Patricios. Se observan las obras "Merodeo" de Alejandro Puente (1966) y "Para convocar al espíritu sesentista" técnica mixta, fotografía y bananas de Roberto Jacoby, donde también reconstruye la "Mancha de sangre" original de Ricardo Carreira.
23 de marzo de 1994
Jorge Helft y Luis Fernando Benedit durante la inauguración de la exposición "90-60-90. Los '60 desde los '90" en la Fundación Banco Patricios, el 23 de marzo de 1994. A la derecha, un fragmento de la obra "Para convocar al espíritu sesentista", técnica mixta, fotografía y bananas de Roberto Jacoby,
10 de junio de 1997
Vista de exposición "Pop latino" de Marcos López en la Fundación Banco Patricios. Fragmento de la obra "Boca Juniors", 1997, perteneciente a esta serie de fotografías.
Abril de 1994
Vista de desfile de diseño de indumentaria en el primer piso de la Fundación Banco Patricios. Se trató de una de las actividades de la muestra "90-60-90. Los '60 desde los '90", en abril de 1994.
Abril de 1994
Vista de desfile de diseño de indumentaria en el primer piso de la Fundación Banco Patricios. Se trató de una de las actividades de la muestra "90-60-90. Los '60 desde los '90", en abril de 1994.





     
         List View