|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa a Mariano Bilik pronunciando un discurso; a su lado, Osvaldo Svanascini y Alberto Spolski. Se observan fragmentos de las esculturas "El insaciable" y "Canibal" de Juan Carlos Distéfano.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa a Alberto Spolski, Mariano Bilik, José Nun y Antonio Seguí; al fondo, una pintura de Seguí.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa a Alberto Spolski, Mariano Bilik, José Nun y Antonio Seguí; al fondo, dos pinturas de Seguí.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa a Alberto Spolski, Mariano Bilik, Antonio Seguí y José Nun; al fondo, una pintura de Seguí.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa a una asistente delante de la pintura de Antonio Seguí, "Textura de nuestro lado" (1987, acrílico y collage sobre tela, 150 x 150 cm.).
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Osvaldo Svanascini, Alberto Spolski, Mariano Bilik, Luis Fernando Benedit y Américo Castilla durante la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Lucas Fragasso y Remo Bianchedi delante de dos pinturas del artista durante la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Lucas Fragasso y Remo Bianchedi delante de dos pinturas del artista durante la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Lucas Fragasso y Remo Bianchedi delante de dos pinturas del artista durante la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa la obra de Nora Correas "Sangre, sudor y lágrimas" (1993, hilo de papel, alambre, vidrio, madera).
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa una instalación de Alfredo Portillos.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa a la derecha la escultura "El insaciable" de Juan Carlos Distéfano.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa la serie de esculturas de Nora Correas, "Sangre, sudor y lágrimas".
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Vista de la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994.
|
|
|
|
1 de setiembre de 1994
Eduardo Médici duranta la inauguración de la exposición "Veinte críticos de arte eligen a veinte artistas" en la Fundación Banco Patricios en setiembre de 1994. Se observa detrás su obra "La lección de anatomía" (1993, técnica mixta, 200 x 150 cm.).
|
|
|