Inicio search





Diciembre de 1963
Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963.
Febrero de 1964
Vista parcial del Guggenheim Museum durante el Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964. Se observan, entre otras, las pinturas del norteamericano Robert Motherwell y del italiano Giuseppe Capogrossi.
Febrero de 1964
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de Ernesto Deira.
Febrero de 1964
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de José Antonio Fernández-Muro.
Febrero de 1964
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, delante de una pintura de José Antonio Fernández-Muro.
Febrero de 1964
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio".
Febrero de 1964
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio"; a la derecha, fragmento de una pintura de Roberto Matta.
Febrero de 1964
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum delante de la obra de Jorge de la Vega, "Music Hall" (1963).
Febrero de 1964
Asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de una pintura de José Antonio Fernández-Muro.
Febrero de 1964
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de la obra de Jorge de la Vega, "Music Hall" (1963).
Febrero de 1964
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio".
1963
Fotografía de registro de obra de Luis Felipe Noé, "Introducción a la esperanza", 1963. La pintura fue registrada sobre el fondo de una pared medianera; al fondo se observa una esquina de Buenos Aires.
Junio de 1965
Vista de la entrada de la galería Bonino durante la exposición "Deira, Macció, Noé, de la Vega", en 1965. Se observa a la izquierda un fragmento de la pintura de Deira "9 variaciones para un bastidor bien tensado" (1965), y a la derecha una obra de Rómulo Macció.
Mayo de 1965
Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965.
Mayo de 1965
Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965.
Mayo de 1965
Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965.





     
         List View