Inicio search





Identificación Descripción Fecha Imagen
f02071 Alicia y Libero Badii en la casa de Pablo Serrano, durante una visita al escultor en Madrid. Setiembre de 1984
f02072 Juana Francés, una niña [su nieta?], Pablo Serrano y Libero Badii en la casa del escultor en Madrid. Setiembre de 1984
f02073 Libero Badii, su esposa Alicia, Juana Francés y Pablo Serrano en la casa del escultor, en Madrid. Setiembre de 1984
f02074 Fotografía de registro turístico, donde se observa a una mujer junto a un pequeño posando delante de una de las pirámides de Teotihuacán, México. Enero de 1962
f02075 Fotografía de registro turístico, donde se observa a una pareja de amigos de Libero Badii posando en el jardín del Museo de la Magdalena en Lima, Perú. Enero de 1961
f02076 Fotografía de registro turístico tomada en el sitio arqueológico de Monte Albán, México. Enero de 1962
f02077 Fotografía de registro turístico tomada en Monte Albán, México. Se observan a amigos de Libero Badii ingresando en el sitio arqueológico. Enero de 1962
f02078 Fotografía de registro turístico tomada en el sitio arqueológico de Monte Albán, México. Enero de 1962
f02079 Fotografía de obra de Libero Badii, "Civilización y barbarie". 19??
f02080 Fotografía de registro de un conjunto de esculturas de Libero Badii 19??
f02081 Fotografía de obras de Líbero Badii. 19??
f02082 Fotografía de obras de Líbero Badii. 19??
f02083 Fotografía de una sala del Museo Nacional de Bellas Artes, donde se observa una escultura del alemán Wilhelm Lembruck en primer plano. Sobre las paredes, del lado izquierdo, se encuentra montada parte de la serie de "Los disparates" de Francisco de Goya, exhibida en 1956; sobre la derecha, parte de "Los desastres de la guerra". El cartel señala: "La serie más importante de grabados. 1810 Acaso inspirada en la célebre de Jacques Callot, 1592-1635, pero sobre todo en las luchas que provocó la invasión napoleónica. Más que un relato de horrores de [?], la guerra es la vivificación de los horrores humanos". 1956
f02084 Fotografía de Rabindranath Tagore y Victoria Ocampo, en la quinta Miralrío (San Isidro, diciembre de 1924). Diciembre de 1924
f02085 Fotografía de artista delante de la pintura de un retrato femenino. En el ángulo superior izquierdo se encuentra inscripto con tinta negra una dedicatoria para Janos Peter Kramer fechada en Buenos Aires, 1934. 1934
f02086 Dos hombres caminando en las adyacencias del frigorífico Swift de La Plata, provincia de Buenos Aires. ca. 1930?
f02087 Dos hombres caminando en las adyacencias del frigorífico Swift de La Plata, provincia de Buenos Aires. ca. 1930?
f02088 Janos Peter Kramer (izquierda) junto a otro hombre, en las adyacencias del frigorífico Swift de La Plata, provincia de Buenos Aires. ca. 1930?
f02089 Tres hombres caminando en las adyacencias del frigorífico Swift de La Plata, provincia de Buenos Aires. Se observa a la derecha algunos aspectos del paisaje fabril. ca. 1930?
f02090 Registro de un hombre tomando un registro fotográfico de un detalle del frigorífico Swift de La Plata, provincia de Buenos Aires. ca. 1930?





     
         Slide View