Inicio search





1969
Raúl Conti y Naum Matrajt junto a otras asistentes a una inauguración en la Galería Kromos, Florida 890 piso 19 (Buenos Aires).
3 de julio de 1970
Asistentes a una inauguración en la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires). Se observan obras de Víctor Chab y Mario Mollari.
1970
Público asistente durante la presentación del tapiz de Raúl Soldi realizado por el equipo de Santiago Larochetteen la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires).Entre ellos, Horacio Butler (parado al centro).
1970
Asistentes a una inauguración en la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires).
3 de julio de 1970
Asistentes a una inauguración en la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires). A la izquierda, una obra de Mario Mollari.
1970
Raúl Soldi, Sigfredo Pastor y señora en la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires).
Julio de 1970
Simón Sandler (izquierda) y Naum Matrajt (derecha) en la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires).
Julio de 1970
Naum Matrajt (izquierda) y Simón Sandler (derecha) en la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires).
Julio de 1970
Simón Sandler (izquierda) y Naum Matrajt (derecha) en la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires).
Junio de 1969
Simón Sandler (izquierda) y Naum Matrajt (derecha) en la Galería Kromos, Florida 890 piso 19 (Buenos Aires).
1969
Vista parcial de la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires). A la derecha,obra de Eduardo Mac Entyre.
1969
Vista de la entrada de la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires). Al centro, una obra de Víctor Chab.
ca. 1969-1970
Vista parcial de la Galería Kromos, Florida 878 PB (Buenos Aires). A la izquierda, obra de Víctor Chab; a la derecha, pinturas de Raúl Soldi y Eduardo Mac Entyre.
1995
Fotografía de registro de obra de Kenneth Kemble. "La auténtica esencia de la naranja", 1995, acrílico sobre tela, 150 x 180 cm.
setiembre de 1996
Nelly Perazzo entregando un diploma a Kenneth Kemble en ocasión de su participación en el Premio Trabucco 1996. Detrás, el académico y jurado Ary Brizzi.
Sin datar
Fotografía de registro de obra de Kenneth Kemble, "De cómo un blanco chato, liso, opaco y aparentemente inocuo se carga de energía cuando es asediado por las fuerzas oscuras del orden", acrílico sobre tela, 150 x 150 cm.





     
         List View