Inicio search





Identificación Descripción Fecha Imagen
f01107 Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo, "El aprendiz". ca. 1960-1970
f01108 Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo, "Figuras en la terraza", 1931, óleo sobre arpillera pegada sobre tela, 98 x 142 cm. ca. 1960-1970
f01109 Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo, detalle de las figuras de la derecha de "Figuras en la terraza", 1931, óleo sobre arpillera pegada sobre tela, 98 x 142 cm. ca. 1960-1970
f01110 Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo, detalle del sector izquierdo de "Figuras en la terraza", 1931, óleo sobre arpillera pegada sobre tela, 98 x 142 cm. ca. 1960-1970
f01111 Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo. Retrato doble de mujer y hombre de perfil, carbonilla sobre papel, 1955. 19??
f01112 Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo, "Retrato de Sarah", dibujo con lápiz Conté sobre papel, 1947. 19??
f01113 Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo, "Retrato de Sarah", dibujo con lápiz Conté sobre papel, 1947. 19??
f01114 Vista parcial de la exposición "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. Se observan las obras de Diego Gravinese "Todavía no pensó en tener un Gravinese?" (impresión en offset, 1995) y "Objeto de arte" (pintura sintética sobre cartel de triedros giratorios, 1995). Al fondo, fragmento de la obra de Marta Minujín, "Autorretrato", (yeso y objetos, 1990). 16 de marzo de 1995
f01115 Fotografía de la obra de Omar Schiliro exbibida durante la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. Sin título, 1992, piezas de plástico, de vidrio y lámparas eléctricas, 61 cm. de diámetro y 64 cm. de altura. 16 de marzo de 1995
f01116 Vista parcial de la exposición "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. A la derecha, se observa la obra de Sebastián Gordín "Música de Cucharitas en Eldor", 1994, objeto en técnica mixta, 34 x 64 x 44 cm.; a la izquierda en segundo plano, la obra de Omar Schiliro, sin título, 1992, piezas de plástico, de vidrio y lámparas eléctricas, 64 cm. de diámetro y 110 cm. de altura 16 de marzo de 1995
f01117 Vista parcial de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. Se observan las obras de Marta Minujín "El tiempo muerto", instalación con "participación del público", 1993, y "Autorretrato", yeso y objetos, 1990. 16 de marzo de 1995
f01118 Vista parcial de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. Se observan las obras de Marta Minujín "El tiempo muerto", instalación con "participación del público", 1993, y "Autorretrato", yeso y objetos, 1990. 16 de marzo de 1995
f01119 Marta Minujín durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observa a la artista operando con su instalación "El tiempo muerto", 1993. 16 de marzo de 1995
f01120 Marta Minujín durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observa a la artista operando con su instalación "El tiempo muerto", 1993. 16 de marzo de 1995
f01121 Marta Minujín durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observa a la artista operando con su instalación "El tiempo muerto", 1993. 16 de marzo de 1995
f01122 Marta Minujín durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observa a la artista frente a su instalación "El tiempo muerto", 1993. A la derecha, su obra "Autorretrato", yeso y objetos, 1990. 16 de marzo de 1995
f01123 Asistente a la inauguración de la muestra "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios delante de la obra de Miguel Harte, "Plan 9- El Gordiespacio Sideral", 1994, técnica mixta, 80 x 35 cm. 16 de marzo de 1995
f01124 Vista parcial de la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observan a la izquierda dos obras de Miguel Harte, sin título, resina poliester y esmalte sintético sobre aglomerado, 1992; al fondo, fragmento de una de las pinturas de Clorindo Testa exhibidas en esa ocasión. 16 de marzo de 1995
f01125 Dos asistentes a la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995, delante de la instalación fotográfica de Alejandro Kuropatwa (sin título,1991/1995, fotografías en blanco y negro, 250 x 600 cm.). 16 de marzo de 1995
f01126 Asistente a la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995, delante de la instalación fotográfica de Alejandro Kuropatwa (sin título,1991/1995, fotografías en blanco y negro, 250 x 600 cm.). 16 de marzo de 1995





     
         Slide View