Inicio search





19??
Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo. Retrato doble de mujer y hombre de perfil, carbonilla sobre papel, 1955.
19??
Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo, "Retrato de Sarah", dibujo con lápiz Conté sobre papel, 1947.
19??
Fotografía de obra de Lino Enea Spilimbergo, "Retrato de Sarah", dibujo con lápiz Conté sobre papel, 1947.
16 de marzo de 1995
Vista parcial de la exposición "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. Se observan las obras de Diego Gravinese "Todavía no pensó en tener un Gravinese?" (impresión en offset, 1995) y "Objeto de arte" (pintura sintética sobre cartel de triedros giratorios, 1995). Al fondo, fragmento de la obra de Marta Minujín, "Autorretrato", (yeso y objetos, 1990).
16 de marzo de 1995
Fotografía de la obra de Omar Schiliro exbibida durante la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. Sin título, 1992, piezas de plástico, de vidrio y lámparas eléctricas, 61 cm. de diámetro y 64 cm. de altura.
16 de marzo de 1995
Vista parcial de la exposición "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. A la derecha, se observa la obra de Sebastián Gordín "Música de Cucharitas en Eldor", 1994, objeto en técnica mixta, 34 x 64 x 44 cm.; a la izquierda en segundo plano, la obra de Omar Schiliro, sin título, 1992, piezas de plástico, de vidrio y lámparas eléctricas, 64 cm. de diámetro y 110 cm. de altura
16 de marzo de 1995
Vista parcial de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. Se observan las obras de Marta Minujín "El tiempo muerto", instalación con "participación del público", 1993, y "Autorretrato", yeso y objetos, 1990.
16 de marzo de 1995
Vista parcial de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. Se observan las obras de Marta Minujín "El tiempo muerto", instalación con "participación del público", 1993, y "Autorretrato", yeso y objetos, 1990.
16 de marzo de 1995
Marta Minujín durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observa a la artista operando con su instalación "El tiempo muerto", 1993.
16 de marzo de 1995
Marta Minujín durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observa a la artista operando con su instalación "El tiempo muerto", 1993.
16 de marzo de 1995
Marta Minujín durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observa a la artista operando con su instalación "El tiempo muerto", 1993.
16 de marzo de 1995
Marta Minujín durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observa a la artista frente a su instalación "El tiempo muerto", 1993. A la derecha, su obra "Autorretrato", yeso y objetos, 1990.
16 de marzo de 1995
Asistente a la inauguración de la muestra "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios delante de la obra de Miguel Harte, "Plan 9- El Gordiespacio Sideral", 1994, técnica mixta, 80 x 35 cm.
16 de marzo de 1995
Vista parcial de la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Se observan a la izquierda dos obras de Miguel Harte, sin título, resina poliester y esmalte sintético sobre aglomerado, 1992; al fondo, fragmento de una de las pinturas de Clorindo Testa exhibidas en esa ocasión.
16 de marzo de 1995
Dos asistentes a la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995, delante de la instalación fotográfica de Alejandro Kuropatwa (sin título,1991/1995, fotografías en blanco y negro, 250 x 600 cm.).
16 de marzo de 1995
Asistente a la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995, delante de la instalación fotográfica de Alejandro Kuropatwa (sin título,1991/1995, fotografías en blanco y negro, 250 x 600 cm.).





     
         List View