Identificación |
Descripción |
Fecha |
Imagen |
f01155 |
Fotografía de la obra de Alfredo Prior, "La Biblia contada a los niños del siglo XXI", 1994, lápiz y tinta sobre papel, 80 x 110 cm., presentada en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01156 |
Fotografía de la obra de Roberto Elía, "Una bandera", 1993, técnica mixta, 100 x 160 x 15 cm., presentada en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01157 |
Fotografía de la obra de Jacques Bedel, "Verbum IX", 1992, plomo, 50 x 170 cm., presentada en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01158 |
Fotografía de la obra de Marcelo Pombo, "Trolls y cajas de perfumes", 1995, esmalte sintético sobre madera, cajas y stickers aplicados, 40 x 120 cm., presentada en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01159 |
Fotografía de la obra de Miguel Harte, "Plan 9- El Gordiespacio Sideral", 1994, técnica mixta, 80 x 35 cm., presentada en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01160 |
Fotografía de la obra de Jorge Gumier Maier, sin título, 1989, acrílico sobre madera, 91 x 76 x 14 cm., presentada en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01161 |
Fotografía de la obra de Sebastián Gordín, sin titulo, 1993, técnica mixta sobre madera, 53 x 85 x 43 cm., presentada en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01162 |
Fotografía de la obra de Sebastián Gordín, sin titulo, 1993, técnica mixta sobre tela, 185 x 140 x 10 cm., presentada en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01163 |
Pablo Siquier y Marcelo Pombo durante la inauguración de la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. Al fondo, se observa la obra de Fabio Kacero, 1995, sin título. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01164 |
Fotografía de obra de Juan Paparella, sin título, 1994, caja, técnica mixta sobre madera, 24 x 49 x 22 cm. La obra fue exhibida en la exposición colectiva "1999-Fin de siglo" en la Fundación Banco Patricios, el 16 de marzo de 1995. |
16 de marzo de 1995 |
|
f01165 |
Vista de la exposición "Del Borde" en la Fundación Banco Patricios. Se observa una obra de Feliciano Centurión. |
|
|
f01166 |
Fotografías de obras de Martín di Girolamo presentadas en la exposición "Del Borde" en la Fundación Banco Patricios. |
marzo de 1993 |
|
f01167 |
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero. |
ca. 1993-1995 |
|
f01168 |
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero. |
ca. 1993-1995 |
|
f01169 |
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero. |
ca. 1993-1995 |
|
f01170 |
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero. |
ca. 1993-1995 |
|
f01171 |
Fotografía de registro de obra de Alicia Herrero. |
ca. 1993-1995 |
|
f01172 |
Vista parcial de la inauguración de la exposición "90-60-90. Los '60 desde los '90" en la Fundación Banco Patricios. Se observa la obra de Delia Puzzovio, sin título, 1964, técnica mixta, 200 x 75 x 45 cm.; a su alrededor, algunos de los volantes de Oscar Bony con la leyenda: "Mariano Bilik fascista, Oscar Bony artista". |
23 de marzo de 1994 |
|
f01173 |
Vista parcial de la exposición "90-60-90. Los '60 desde los '90" en la Fundación Banco Patricios. Se observa a Marcelo Pombo en medio de la sala donde se exhiben las obras "Dalila Doble Plataforma" de Delia Puzzovio (1966), "Continuelle Lumière" de Julio Le Parc (1967), "Merodeo" de Alejandro Puente (1966) y "Erotic in Technicolor" de Marta Minujín (1965). |
23 de marzo de 1994 |
|
f01174 |
Vista parcial de la exposición "90-60-90. Los '60 desde los '90" en la Fundación Banco Patricios. Se observan las obras "Merodeo" de Alejandro Puente (1966) y "Para convocar al espíritu sesentista" técnica mixta, fotografía y bananas de Roberto Jacoby, donde también reconstruye la "Mancha de sangre" original de Ricardo Carreira. |
23 de marzo de 1994 |
|