Inicio search





Identificación Descripción Fecha Imagen
f01887 Vista de la exposición de Cándido Portinari en el Palazzo Reale de Milán, en abril de 1963. Abril de 1963
f01888 Vista de la exposición de Cándido Portinari en el Palazzo Reale de Milán, en abril de 1963. Se observa en el panel de la derecha las pinturas "Niño muerto" (1944), "Retirantes" (1944) y "Entierro en la red" (1944). Abril de 1963
f01889 Vista parcial de la Galería Bonino de New York durante la muestra de Achille Perilli en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01890 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01891 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01892 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01893 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01894 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01895 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 1 de diciembre de 1963
f01896 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01897 Vista parcial de la Galería Bonino (New York), durante la exposición de Achille Perili en 1963. Se observa en la vitrina algunas de las carpetas de artistas editadas por Bonino; en primer plano, Diez estampas de Basaldúa con una glosa de Jorge Luis Borges. Diciembre de 1963
f01898 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01899 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. Diciembre de 1963
f01900 Vista parcial del Guggenheim Museum durante el Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964. Se observan, entre otras, las pinturas del norteamericano Robert Motherwell y del italiano Giuseppe Capogrossi. Febrero de 1964
f01901 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de Ernesto Deira. Febrero de 1964
f01902 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de José Antonio Fernández-Muro. Febrero de 1964
f01903 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, delante de una pintura de José Antonio Fernández-Muro. Febrero de 1964
f01904 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio". Febrero de 1964
f01905 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio"; a la derecha, fragmento de una pintura de Roberto Matta. Febrero de 1964
f01906 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum delante de la obra de Jorge de la Vega, "Music Hall" (1963). Febrero de 1964





     
         Slide View