Identificación |
Descripción |
Fecha |
Imagen |
f01895 |
Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. |
1 de diciembre de 1963 |
|
f01896 |
Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. |
2 de diciembre de 1963 |
|
f01897 |
Vista parcial de la Galería Bonino (New York), durante la exposición de Achille Perili en 1963. Se observa en la vitrina algunas de las carpetas de artistas editadas por Bonino; en primer plano, Diez estampas de Basaldúa con una glosa de Jorge Luis Borges. |
Diciembre de 1963 |
|
f01898 |
Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. |
2 de diciembre de 1963 |
|
f01899 |
Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. |
Diciembre de 1963 |
|
f01900 |
Vista parcial del Guggenheim Museum durante el Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964. Se observan, entre otras, las pinturas del norteamericano Robert Motherwell y del italiano Giuseppe Capogrossi. |
Febrero de 1964 |
|
f01901 |
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de Ernesto Deira. |
Febrero de 1964 |
|
f01902 |
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de José Antonio Fernández-Muro. |
Febrero de 1964 |
|
f01903 |
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, delante de una pintura de José Antonio Fernández-Muro. |
Febrero de 1964 |
|
f01904 |
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio". |
Febrero de 1964 |
|
f01905 |
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio"; a la derecha, fragmento de una pintura de Roberto Matta. |
Febrero de 1964 |
|
f01906 |
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum delante de la obra de Jorge de la Vega, "Music Hall" (1963). |
Febrero de 1964 |
|
f01907 |
Asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de una pintura de José Antonio Fernández-Muro. |
Febrero de 1964 |
|
f01908 |
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de la obra de Jorge de la Vega, "Music Hall" (1963). |
Febrero de 1964 |
|
f01909 |
Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio". |
Febrero de 1964 |
|
f01910 |
Fotografía de registro de obra de Luis Felipe Noé, "Introducción a la esperanza", 1963. La pintura fue registrada sobre el fondo de una pared medianera; al fondo se observa una esquina de Buenos Aires. |
1963 |
|
f01911 |
Vista de la entrada de la galería Bonino durante la exposición "Deira, Macció, Noé, de la Vega", en 1965. Se observa a la izquierda un fragmento de la pintura de Deira "9 variaciones para un bastidor bien tensado" (1965), y a la derecha una obra de Rómulo Macció. |
Junio de 1965 |
|
f01912 |
Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965. |
Mayo de 1965 |
|
f01913 |
Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965. |
Mayo de 1965 |
|
f01914 |
Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965. |
Mayo de 1965 |
|