Inicio search





Identificación Descripción Fecha Imagen
f01895 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 1 de diciembre de 1963
f01896 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01897 Vista parcial de la Galería Bonino (New York), durante la exposición de Achille Perili en 1963. Se observa en la vitrina algunas de las carpetas de artistas editadas por Bonino; en primer plano, Diez estampas de Basaldúa con una glosa de Jorge Luis Borges. Diciembre de 1963
f01898 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. 2 de diciembre de 1963
f01899 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. Diciembre de 1963
f01900 Vista parcial del Guggenheim Museum durante el Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964. Se observan, entre otras, las pinturas del norteamericano Robert Motherwell y del italiano Giuseppe Capogrossi. Febrero de 1964
f01901 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de Ernesto Deira. Febrero de 1964
f01902 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de José Antonio Fernández-Muro. Febrero de 1964
f01903 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, delante de una pintura de José Antonio Fernández-Muro. Febrero de 1964
f01904 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio". Febrero de 1964
f01905 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio"; a la derecha, fragmento de una pintura de Roberto Matta. Febrero de 1964
f01906 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum delante de la obra de Jorge de la Vega, "Music Hall" (1963). Febrero de 1964
f01907 Asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de una pintura de José Antonio Fernández-Muro. Febrero de 1964
f01908 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de la obra de Jorge de la Vega, "Music Hall" (1963). Febrero de 1964
f01909 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio". Febrero de 1964
f01910 Fotografía de registro de obra de Luis Felipe Noé, "Introducción a la esperanza", 1963. La pintura fue registrada sobre el fondo de una pared medianera; al fondo se observa una esquina de Buenos Aires. 1963
f01911 Vista de la entrada de la galería Bonino durante la exposición "Deira, Macció, Noé, de la Vega", en 1965. Se observa a la izquierda un fragmento de la pintura de Deira "9 variaciones para un bastidor bien tensado" (1965), y a la derecha una obra de Rómulo Macció. Junio de 1965
f01912 Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965. Mayo de 1965
f01913 Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965. Mayo de 1965
f01914 Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965. Mayo de 1965





     
         Slide View