Inicio search





Identificación Descripción Fecha Imagen
f01899 Vista parcial de la exposición de Achille Perilli en la Galería Bonino (New York) en 1963. Diciembre de 1963
f01900 Vista parcial del Guggenheim Museum durante el Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964. Se observan, entre otras, las pinturas del norteamericano Robert Motherwell y del italiano Giuseppe Capogrossi. Febrero de 1964
f01901 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de Ernesto Deira. Febrero de 1964
f01902 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, observando una pintura de José Antonio Fernández-Muro. Febrero de 1964
f01903 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964 en el Guggenheim Museum, delante de una pintura de José Antonio Fernández-Muro. Febrero de 1964
f01904 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio". Febrero de 1964
f01905 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, observando la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio"; a la derecha, fragmento de una pintura de Roberto Matta. Febrero de 1964
f01906 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum delante de la obra de Jorge de la Vega, "Music Hall" (1963). Febrero de 1964
f01907 Asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de una pintura de José Antonio Fernández-Muro. Febrero de 1964
f01908 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de la obra de Jorge de la Vega, "Music Hall" (1963). Febrero de 1964
f01909 Público asistente al Premio Internacional Guggenheim (Guggenheim International Award), 1964, en el Guggenheim Museum, delante de la pintura de Rómulo Macció, "Vivir a corazón limpio". Febrero de 1964
f01910 Fotografía de registro de obra de Luis Felipe Noé, "Introducción a la esperanza", 1963. La pintura fue registrada sobre el fondo de una pared medianera; al fondo se observa una esquina de Buenos Aires. 1963
f01911 Vista de la entrada de la galería Bonino durante la exposición "Deira, Macció, Noé, de la Vega", en 1965. Se observa a la izquierda un fragmento de la pintura de Deira "9 variaciones para un bastidor bien tensado" (1965), y a la derecha una obra de Rómulo Macció. Junio de 1965
f01912 Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965. Mayo de 1965
f01913 Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965. Mayo de 1965
f01914 Vista de la exposición de pinturas de Rómulo Macció en la Galería Bonino (New York), en 1965. Mayo de 1965
f01915 Umberto Mastroianni, Alfredo Bonino y Marcello Mastroianni delante de una escultura del artista italiano, durante su exposición en la Galería Bonnino (New York) en 1964. Febrero-marzo de 1964
f01916 Vista de inauguración en la Galería Bonino de Buenos Aires, tomada desde la entrada de la galería. Entre los asistentes, se encuentra Manuel Mujica Lainez. ca. 1960
f01917 Vista de inauguración en la Galería Bonino de Buenos Aires. Entre los asistentes se encuentra Miguel Ángel Vidal. ca. 1960
f01918 Enrique Oteiza, Alfredo Bonino, Guido Di Tella, Jacques Lassaigne y William Sandberg durante la actuación del jurado del Premio Internacional de Pintura Instituto Torcuato Di Tella 1963. 1963





     
         Slide View